Pintura industrial Barcelona

Como empresa dedicada a realizar todo tipo de trabajos de pintura industrial en Barcelona, así como decorativa, barnices y lacados, alisado de estucados, reparación de paramentos antiguos y fachadas que ofrece trabajos de calidad hechos por profesionales avalados por una larga trayectoria en el sector, lo que supone una gran tranquilidad para nuestros clientes que saben que están en las mejores manos.

Si buscas un acabado actual con el que lograr aportar a cualquier espacio una estética más industrial, en Decopaint te recomendamos la aplicación de microcemento en Barcelona a un precio sin competencia. Con este material lograrás un efecto muy interesante en cualquier estancia y puedes optar por una gran variedad de colores, aplicable sobre cualquier tipo de superficie te facilitará la actualización del espacio sin costosas reformas de mayor envergadura.

Pintura industrial Barcelona

Trabajamos con pintura industrial en Barcelona de calidad que protege y mejora la estética de las superficies

 

En el sector industrial, la pintura en Barcelona que utilizamos en Decopaint está orientada a cubrir dos objetivos, el primero es proteger los diferentes tipos de superficies y materiales de las agresiones a las que puedan estar sujetos para garantizar una mayor durabilidad en perfecto estado, además de lograr unos acabados más estéticos, acordes con los gustos o el espacio en el que están. El efecto protector hace que las pinturas que utilizamos tengan componentes que hacen que sean anticorrosivas, más resistentes a impactos, capaces de adherirse a superficies de difícil anclaje, etcétera. También brindan la posibilidad de elegir entre diferentes texturas, acabados y grados de brillo.

Nuestro objetivo de ser considerados como una de las empresas de pintura decorativa en Barcelona se basa en la calidad de los trabajos que llevamos a cabo y en la amplia cobertura que ofrecemos al ser capaces de ofrecer soluciones integrales a clientes particulares, empresas de construcción y reformas, industrias, comunidades de propietarios, garajes, etcétera.

 

Escríbenos

He leido y acepto la política de privacidad de decopaint.cat